Connect with us

Fútbol Centroamericano

Rónald González: «Honduras es un buen equipo y está bien dirigido»

Publicado

El entrenador de la selección de Costa Rica, Rónald González, aceptó la derrota ante Honduras y alabó el equipo catracho, asegurando que juegan bien y están muy bien dirigidos.

“Honduras meritoriamente ganó por penaltis, ellos iniciaron mejor en el segundo tiempo, el ingreso de Alex López les hizo mucho bien y Elis nos hizo daño por los costados, nos quitaron la pelota”, detalló.

González, habló del bajón de rendimiento de su equipo y dijo que el cansancio pudo pasar factura, pues explicó que puso al mismo equipo que jugó ante México y el nivel no fue el mismo.

“Jugamos con el mismo equipo que enfrentó a México. Los jugadores son humanos, no son de play station, pero acepto que no fue el mismo nivel que ante México. No quiero dramatizar el resultado pido paciencia, somos un equipo en formación”.

Al entrenador de los ticos se le consultó si hay algún temor por el hecho que enfrentarán a Honduras en la eliminatoria y los catrachos andan jugando mejor y dijo que son parte de las estadísticas.

“Honduras tuvo mejor disposición, viéndolo bien es un equipo que juega bien, está bien dirigido por Fabián Coito, es más compacto, llevan muchos partidos jugados y tuvo a su base, ya veremos en la eliminatoria el rendimiento que tendremos para enfrentarlos”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.