Connect with us

Fútbol Internacional

Oliver Giroud no tiene «ningún resentimiento» tras el regreso de Benzema

Publicado

Olivier Giroud no tiene «ningún resentimiento, ningún rencor» tras el regreso a la selección francesa de Karim Benzema para la Eurocopa, afirmó este domingo el delantero de los Bleus, dispuesto a «invitar» a su compañero a un circuito de karting si los Bleus ganan la Eurocopa.

El delantero del Real Madrid afirmó que no quería «comparar a un Fórmula 1 (él mismo) y con un kart (Giroud)» hace algunos meses.

«Es normal que los medios de comunicación estén entusiasmados con el regreso de Karim, que es un arma suplementaria para el equipo. Es el juego», señaló Giroud, de 34 años, en una videoconferencia de prensa desde la concentración de Clairefontaine.

«Estoy a fondo con la selección francesa, por tanto no tengo ningún resentimiento, ningún rencor, estoy en paz y disfruto cada instante», añadió.

Invitado a responder a aquella frase pronunciada por Benzema, su rival en la lucha por el puesto de delantero centro, que no había querido «comparar a un Fórmula 1 (él mismo) con un kart (Giroud)» hace algunos meses, el segundo máximo goleador de la historia de los Bleus (44 goles) prefirió sonreír.

«No hemos tenido la ocasión de hablar de ello. Eso llegará, tal vez. Es algo que todavía hoy me hace sonreír. Repito que no tengo ningún problema, ningún rencor, con respecto a eso. Me gustará disfrutar con él si ganamos la Eurocopa: Le invitaré a un circuito de kart y echaremos una carrera», sonrió el jugador del Chelsea, confesando haber tenido siempre como «objetivo» ser titular, pese al regreso del delantero del Real Madrid, sin que haya ningún obstáculo para verse asociado en ataque a Benzema, que tiene «cualidades diferentes, que pueden ser complementarias».

Muy distendido y bromista desde el centro de entrenamiento de los Bleus, el reciente vencedor de la Liga de Campeones terminó su aparición ante la prensa citando la biblia.

«En la calma y la confianza estará tu fuerza. Intenta, 30.15. Me pararé ahí…», concluyó, tras explicar que su fe le había ayudado a «positivar, avanzar, saber perdonar también», sin citar explícitamente a Benzema. (GG) (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.