Connect with us

Embajadores

Juan Carlos Obregón hace doblete en goleada del Hartford Athletic

Publicado

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón sigue demostrando su potencial goleador al anotar dos tantos en la victoria de su equipo Hartford Athletic de 7-0 sobre el New York Red Bull II.

Las acciones correspondientes a la fecha cuatro de la Conferencia del Este de la United Soccer League (USL), se jugaron en el Dillon Stadium de la ciudad de Hartford, Connecticut, sede del conjunto del catracho.

Obregón quien juega con el número 29, fue titular y abrió el marcador al minuto 15 y su segundo gol lo hizo en el descuento del primero tiempo (45+3).

El hondureño Obregón tras su destacada participación con la selección Sub-23 de Honduras en el premundial de Concacaf, fue contratado por el Hartford Athletic de la segunda división de Estados unidos y ya acumula tres goles en la temporada.

El artillero catracho en el encuentro fue titular y fue sustituido al minuto 55.

El resto de los goles del Hartford Athletic los hicieron, Sebastian Elney (45`), Daniel Barrera (50’), Conor McGlynn (59’) y Tabort Etaka Preston (65’ y 71’).

Con la victoria el Hartford Athletic marcha invicto en el Conferencia del Este de la USL y se ubica en el segundo lugar con 10 puntos.

El equipo del hondureño obregón volverá a la acción el domingo 13 cuando visite al Charlotte Independence. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.