Connect with us

Más de Honduras

David Suazo: «Disfruto entrenando al Carbonia»

Publicado

Foto: @CentotrentunoC

El técnico hondureño David Suazo sigue sin poder celebrar un triunfo al frente del equipo Carbonia de la Serie D del fútbol de Italia.

Este domingo el conjunto del catracho fue remontado y cayó de visita 3-1 por el Latina, en encuentro de la fecha 32 de la cuarta división.

Las acciones se efectuaron en el Estadio Comunale Domenico Francioni de la localidad de Latina, región de Lazio, Italia.

Los dirigidos por la “Pantera” Suazo, comenzaron ganando a lo 36 minutos con anotación de Bagaglini, pero luego llegó la remontada de los locales que con tantos de Calabrese (14’), Corsetti (25) y Sarriztu (38’), se llevaron el triunfo.

«DISFRUTO ENTRENANDO AL CARBONIA»
Al final del encuentro el técnico de Carbonia, David Suazo, comentó la derrota ante Latina en la sala de prensa de Francioni y dijo que el rival tuvo méritos para ganar.

“Aguantamos 70 minutos hasta que tuvimos una pierna y nos mantuvimos concentrados, no subestimemos la fuerza del Latina, no es segundo por casualidad y al final salió. Hará un gran playoff y el entrenador lo ha hecho muy bien. Lástima, porque durante el 70 ‘fue un buen Carbonia.

Creo que no faltan los estímulos cuando estás contra un equipo importante como Latina, hay factores como la visibilidad o ser visto contra un gran equipo. Fue una gran oportunidad para terminar bien el campeonato.

“Hay muchos entrenadores que han jugado en la Serie A en esta categoría, creo que es normal porque hay clubes que te dan la oportunidad de llevar tu fútbol a un proyecto. En primer lugar, los exjugadores somos entrenadores, debemos estar abiertos a cualquier proyecto.

Suazo, a pesar de los resultados de dos empates y dos derrotas, asegura sentirse feliz dirigiendo al Carbonia y espera seguir con el proyecto.

«Estoy feliz de que Carbonia me haya dado esta oportunidad, luego a fin de año veremos: me estoy divirtiendo, los chicos tienen muchas ganas de trabajar a pesar de la situación que tenemos. Hay una gran disponibilidad por su parte”.

Fue el cuarto encuentro de David Suazo al frente del Carbonia, primero empató 2-2 contra el Arzachena, luego cayó 3-2 contra el Murevera, seguidamente igualó de local 2-2 con el Afragolese y la derrota de visita de 3-1.

Carbonia se ubica en la posición nueve de la Serie D con 42 puntos.

En la fecha 33 el cuadro del hondureño Suazo buscará el triunfo cuando reciba al Vis Artena, partido programado para el miércoles 9 del presente mes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.