Connect with us

Más de Honduras

Carlos «Chato» Padilla: «tuve una defensiva campeona que nos ayudó a ganar de visita»

Publicado

El Victoria está a noventa minutos de su tercer ascenso a Liga Nacional y primero desde la Segunda División, pero para ello debe ratificarlo el próximo fin de semana en la sede del club en el choque decisivo por volver a la Liga Nacional después de cinco años de ausencia.

Roberto Carlos «Chato» padilla, quien enjulio cumple 26 años del único título del Club en primera división, ahora quiere como técnico hacer campeón ala equipo que lo lanzó al estrellato, está cerca del objetivo, logrando ganar de visita 2-0: «todo lo hace Dios, estamos allí cerca, aún no hemos ganado nada siempre paso a paso, todo el equipo está convencido que la mano de Dios está allí con nosotros».

Respecto al grupo y el trabajo realizado en la difícil cancha en Ocotepeque no dudó en felicitar a  su defensa: «hoy mis defensores no permitieron nada, estuvieron atentos a todo los que llegó al área, ahora su trabajo nos pone cera de al meta pero ojo, no hemos logrado nada todavía respetamos al rival hasta el último minuto». aclaró.

Para Victoria fue su primer triunfo de visita en la liguilla, ya que llegó con tres empates y una sola derrota: «siempre les h dicho a los muchachos que debemos robar puntos afuera y lo hemos logrado esta vez, ahora a defender la localíía en el juego que nos puede llevar a cumplir el sueño, el ascenso a Liga Nacional», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.