Connect with us

Más de Honduras

Espartanos comandan Torneo «Arlo Santos»

Publicado

Los Leones Golazo con su paliza 94-27 a Atlético La Cabaña la semana pasada se mantienen dentro de los íderes del torneo Arlo Santos del 2021, donde sus figuras fueron Mauro Guerrero con 28 puntos y Erick Williams con 19, mientras por los derrotados destacó Fernando Medina con 10 unidades.
En el juego preliminar, Jóvenes de La Leona vencieron 28-14 a Fénix, siendo su mejor anotador Leroy Fernández con 11 puntos, mientras por el equipo perdedor destacaron Carlos Mata y Néstor Fiallos con cuatro unidades.

En un gran partido Team Prados venció a Lakers 44-37, destacando por los ganadores Daniel David con diez pountos, mientras por los perdedores destacó Cristián Girón sumó diez unidades.
Barrio Abajo en un gran partido batió 88-46 a Águilas con gran labor ofensiva de Erick Rubio con 26 puntos, mientras por los perdedores anotó catorce uniaddes, Anderson Palma.

Los Eróticos doblegaron a Acorazados 59-43, con gran trabako en puntios de parte de David Midence con trece puntos, meintrsa por los perdedores destacó Edwin López con la misma cantidad de puntos.
Espartano en un gran juego donde asumieron el liderato vencieron 77-53 a Pedregal, con 27 puntos de Francisco Olay, mientras por los perdedores destacó Fabricio Baiza con 22 unidades.
Mamba por su parte venció 48-26 a Team Búhos,con 29 puntos de Moisés Arriaga, mientras que Ricardo Ramírez hizo doce pountos por los derrotados.

En la rama feminana, torneo Diana Arriaga, 504 derrotó 63-11 al quinteto de Ángeles, con trece puntos de Nelly Leiva por los ganadoras y y destacando por al sderroitas Iris Huete con seis unidades. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.