Connect with us

La Bicolor

Acosta: Las distancias con México se han acortado

Publicado

Bryan Acosta, seleccionado nacional se refirió a la derrota sufrida frente a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones y rescató la entrega de los futbolistas.

´´No esperábamos la derrota, estábamos haciendo un excelente partido, ellos simplemente aprovecharon una posibilidad que tuvieron, lamentablemente fue en los minutos finales y no tuvimos oportunidad de reaccionar, pero en el balance general todos debemos estar contentos, no con el resultado, si no con le entrega´´.

´´Hay un plantel muy importante y la orden del cuerpo técnico es no dar una pelota por perdida, todos estamos comprometidos, sin embargo, sabemos que hay que dar más para poder triunfar´´.

Sobre el duelo contra los costarricenses dijo que Honduras saldrá a ganar y agregó que las distancias respecto a la selección mexicana se han acortado.

´´Saldremos a ganar desde el inicio, Costa Rica hizo un gran partido contra México, para Honduras es un termómetro para ver en qué nivel estamos. Nosotros y los ticos pudimos haber ganado, las distancias se han acortado, antes México era favorito siempre, ahora eso ha cambiado´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.