Connect with us

Más de Honduras

Motagua renueva a Jonathan Rougier y a Roberto Moreira

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua anunció la renovación de dos de sus principales piezas en el esquema del técnico Diego Vázquez, el portero Jonathan Rougier y el delantero Roberto Moreira.

Ambos futbolistas en presencia del presidente vitalicio de club, Pedro Atala, ampliaron su convenio laboral con el conjunto azul por un año (dos torneos).

“Nuestro delantero Paraguayo Roberto Moreira renovó su contrato por dos torneos más (1 año) y seguirá defendiendo nuestros colores”, anunció el club en sus redes sociales.

Moreira, llegó a Motagua en el 2018 y es la segunda vez que la dirigencia le renueva su contrato.

El paraguayo ha jugado más de 100 partidos con las “águilas” y contabiliza más de 50 goles, algo que tiene satisfecho al cuerpo técnico.

Por su parte el arquero Jonathan Rougier, llegó al club capitalino en el 2017 y en se espera que en el próximo certamen juegue como hondureño naturalizado y deje de ocupar una plaza de extranjero en el equipo.

“Nuestro arquero, Jonathan Rougier renovó su contrato por dos torneos más (1 año) y seguirá defendiendo nuestros colores”, publicó el equipo.

La directiva del Motagua primero renovó al entrenador Diego Vázquez, y ahora lo hace con dos de los extranjeros del club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.