Connect with us

Fútbol Americano

Estudian posibilidad de jugar algunos partidos en Alemania

Publicado

La National Football League sigue con la mente puesta en continuar con su internacionalización y vuelven a apuntar a Europa, específicamente en Alemania, en donde la liga estaría evaluando la posibilidad de disputar algunos partidos correspondientes a la temporada regular dentro de algunos años.

La información la dio a conocer el periodista Tom Pelissero, quien asegura que son varias las ciudades alemanas que estarían dispuestas a recibir un partido de la NFL y seguir los pasos del Reino Unido, donde esta temporada se volverán a disputar dos encuentros de la temporada. El buen recibimiento que ha tenido esta iniciativa en Europa dan razones para sumar más países.

Aunque todavía no hay una información oficial sobre los posibles candidatos se presume que escenarios como el Allianz Arena de Múnich, el Sidnal Iduna Park de Dortmund y el Olympiastadion en Berlín estarían en la lista de estadios que podrían recibir algun partido de la NFL en el futuro.

Vuelven los partidos en el Reino Unido
Como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, la NFL no pudo llevar a cabo sus partidos de temporada en el Reino Unido, que venía siendo una costumbre desde 2007. Para la temporada 2021 que arranca el 9 de septiembre estarán de vuelta la gira europea con dos encuentros en el Tottenham Hotspur Stadium. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.