Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 serán vacunados contra la Covid 19

Publicado

Luego de concluir un nuevo microciclo con seleccionados Sub-23 y el invitado Félix Crisanto, los jugadores tendrán un pequeño descanso de fin de semana, aunque el viernes en Tegucigalpa les toca aplicarse la vacuna contra la Covid-19 para que estén protegidos y listos para espera la última dosis previo a sus viaje a Tokio 2021.

La Bicolor sub-23 viajará aproximadamente en un mes a Tokio para ser la única representación confirmada de Honduras en los Juegos, por ello deberá viajar vacunados  y lo hacen en su primera dosis, 48 días antes de la justa mundial.

El equipo vuelve a los trabajos el próximo lunes en el centro de alto rendimiento en Siguatepeque bajo el mando técnico del profesor Miguel Falero.

Honduras integra el grupo B  de loso juegos Olímpicos masculinos, y peleará por el pase junto a Nueva Zelanda (Oceanía), República de Corea (Asia) y Rumanía (Europa).

Cabe destacar que la idea es mejorar lo hecho en Rio de Janeiro 2016, donde fueron semifinalistas, pero se quedaron sin medalla con el colombiano Jorge Luis Pinto en la mejor presencia hondureño en un evento mundial. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.