Connect with us

Baloncesto

Hawks acaban con sueño de los Kincks

Publicado

En un tenso partido en el Madison Square Garden de Nueva York, los Hawks dieron por acabada la sorprendente trayectoria de este año de los New York Knicks al derrotarles 103-89 y liquidar la eliminatoria por 4-1.

Trae Young, que ha completado una apabullante primera ronda de playoffs de su carrera, cerró el cruce con otra exhibición de 36 puntos, su récord por ahora en postemporada, y 9 asistencias.

El base, de 22 años, parece haber iniciado una animadversión de larga duración con el público del Madison, con el que volvió a interactuar constantemente este miércoles.

Después de que un aficionado le escupiera en el último juego en Nueva York, Young simuló que hacía lo mismo sobre la pista en un momento del partido en el que era objeto de continuos abucheos.

La figura de los Hawks cerró el primer episodio de esta nueva rivalidad con una reverencia al público después de clavar un espectacular triple lejano en el último minuto.

«Sé dónde estamos. Sé que hay un montón de espectáculos en esta ciudad. Y sé lo que hacen cuando el espectáculo ha terminado. Eso fue más o menos lo que pasó», dijo Young sobre su intercambio con el público.

Por los Knicks, su figura Julius Randle terminó con 23 puntos y 13 rebotes pero volvió a lucir la falta de efectividad que ha lastrado a su equipo toda la serie (8/21 en tiros de campo).

La ofensiva de los Knicks careció otra vez de ideas y terminó frustrando a sus aficionados, incluido uno de sus más emblemáticos, el cineasta Spike Lee, que abandonó su asiento a pie de pista minutos antes del final.

Los Hawks regresan así a la segunda ronda de playoffs por primera vez desde 2016 mientras los Knicks dan por concluida su primera, e inesperada, participación en la postemporada desde 2013. (GG) (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.