Connect with us

Más de Honduras

Exitosa cirugía a olimpista Maylor Núñez, pero es baja del Apertura 2021-2022

Publicado

De exitosa se califica la intervención quirúrgica a la que fue sometido el lateral derecho de la Selección Nacional y el club Olimpia, Maylor Núñez, quien en horas recientes fue operado de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha por el médico Óscar Benítez en San Pedro Sula.

Núñez fue intervenido  de un ligamento cruzado anterior por el doctor Benítez, luego de la solicitud del Club Olimpia y la Selección Nacional, teniendo una exitosa cirugía que  tendrá un reposo total 15 días según confirmó el jugador, pero su recuperación total tardará al menos seis meses.

El jugador en mención pasará esas dos semanas en reposo en su casa junto a su madre en Sambo Creek en donde el tema físico será nulo, ya que la cicatrización le impide moverse normalmente..

Se espera que en 15 días el jugador regrese a Tegucigalpa para las respectivas terapias con los encargados médicos del Olimpia, para ponerlo a tono para cuando el médico que lo operó, Óscar Benítez autorice su retorno a las canchas.

Núñez con su llegada al Olimpia ha vivido momentos brillantes ha sido parte del tricampeonato del argentino Pedro Troglio donde ha tenido una participación regular en el puesto, siendo un jugador casi insustituible para el argentino. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.