Connect with us

Fútbol Nacional

De nada sirve lamentarse: Coito

Publicado


El técnico de la selección hondureña, Fabián Coito, tras la derrota esta noche ante Estados Unidos, que lo dejó fuera de la final de la Liga de Naciones, dijo que de nada sirve lamentarse.

“Hoy nos quedamos con muchas cosas del partido, orden, trabajo; hay que seguir trabajando y sacado conclusiones, de nada sirve lamentarse, sino que solamente mirar el partido para aportar para los juegos que se vienen», dijo en la conferencia de prensa post partido.

Dijo además que, » es lógico perder no te deja contento, no estoy  conforme, pero algo sí satisfecho con el rendimiento, con la actitud y convencimiento del equipo de llevar adelante una idea y viendo que nos estaba saliendo el partido”

Conntinó detallando sus conclusiones, “Más allá que con el correr de los minutos nos estábamos quedando sin transición, algunos  jugadores se fueron acalambrando y nos vimos obligados a hacer cambios».

Coito no consideró el quedar fuera de la final, un fracaso, ya que aseveró, “Yo no diría fracaso, sabíamos que uno iba a pasar a la final y el otro no, el objetivo que estaba en juego era pasar a la final, los merecimientos quedan en las sensaciones fracasar es no intentarlo y no tener armas, nosotros lo intentamos y tuvimos posibilidades, pero no pudimos convertir. Ellos lo hicieron y quedó ese mal sabor porque faltaba poco, considero un gran partido de la selección de Honduras donde estuvimos cerca de obtener el resultado que vinimos a buscar que era el pase a la final». MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.