Connect with us

Fútbol Internacional

¡Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG!

Publicado

Lo que hace unos meses parecía una locura, con el paso del tiempo fue tomando fuerza y hoy el posible fichaje de Cristiano Ronaldo con el París Saint Germain está no muy lejos de poder concretarse.

La Gazzetta dello Sport informa este viernes que Jorge Mendes, agente de CR7, llamó a la puerta del PSG para ofrecer los servicios del astro portugués, que no tiene intención de seguir en la Juventus luego de 3 temporadas y poco éxito en la Champions League.

Desde hace algunos días, Ronaldo inició ya su mudanza de Turín y con el adiós de Andrea Pirlo, el suyo también estaría en puerta.

Si bien, en París si han mostrado interés en Cristiano, por ahora tienen como prioridad el tema de Mbappé y su renovación.

Neymar se queda, pero Kylian aún no define su futuro. El diario italiano asegura que si CR7 se queda en París, será a una jugada de bandas. Primero, si Mbappé se va, económicamente no habría problema en contratarlo, pero si se queda, la única forma de adquirir al lusitano es a través de Mauro Icardi, que tampoco es segura su permanencia en el cuadro de Pochettino.

¿Y Messi?

Hace un par de semanas, medios galos hicieron eco de una versión cercana al jeque, Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, que tenía en mente juntar a Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para el 2022, sin embargo, con la salida anticipada de Cris de la Juve, los planes han cambiado y sería casi imposible lograr juntar a los que para muchos, son los mejores jugadores del mundo en los últimos años.  (GG) (MEDIOTIEMPO)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.