Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia enfrentaría en amistoso a River Plate de Argentina en Miami, Florida

Publicado

Según el portal de aficionados del tricampeón nacional, Olimpia, Nación Olimpista, afirma que el equipo catracho había postergado su gira para enfrentar al Limeño GA por Atlanta y otros amistosos para darle paso a un gran duelo internacional ante el River Plate de Argentino, el  que se estaría pactado en plena pretemporada en Miami,  Estados Unidos.

Dicho partido que reúne a los dos equipos más ganadores de sus respectivos países está siendo promocionado para jugarse y debe concretizarse próximamente por la directiva en donde el duelo sería con público, ya que la Florida ha sido declarada libre de coronavirus.

Según este portal,  los duelos pactados anteriormente de preparación del cuadro «merengue» en  Estados Unidos se movieron, ya que el partido ante Limeño GA, equipo reforzado por jugadores salvadoreños, se pospuso y  se desarrollará hasta el 23 de julio, asegurando que todo se postergó y no canceló.

Por lo anterior se confirma que este partido se jugará de 5 a 7 de la noche  del 23 de julio y la preventa de los boletos están a 40.00 dólares, pudiéndose adquirir en www.tickeri.com o a los números: 404-748-0881 y 415-712-6997.

“Los partidos están pospuestos para el mes de julio, al parecer siempre se desarrollarán en Atlanta, Naschville, pero también existe la posibilidad de otros dos juegos más”. (GG) (Nación Olimpista)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.