Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenó en el Empower Field de Denver

Publicado

La selección de Honduras se reportó lista para su compromiso de este jueves donde enfrentará a Estados Unidos por el boleto a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El conjunto catracho tuvo un día muy apretado, por la mañana los seleccionados trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia en el gimnasio del hotel donde se encuentra hospedados en la ciudad de Denver, Colorado.

Por la tarde efectuaron una ligera practica en el terreno de juego del Empower Field, escenario donde este jueves a partir de las 5:00 de la tarde (hora de Honduras) enfrentarán a los norteamericanos.

El Empower Field instalación elegida por la Concacaf para los partidos de semifinal de la Liga de Naciones se utiliza sobre todo para los encuentros de fútbol americano. Es la casa de los Denver Broncos y para el evento del Final Four luce impecable.

En el entrenamiento de la tarde estuvo presente el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, quien llegó para acompañar a los seleccionados y darles ánimos de cara al crucial encuentro.

El equipo catracho trabajo de forma normal y según lo confirmó el técnico Fabián Coito, no hay bajas y todos los jugadores están disponibles.

Las acciones entre estadounidenses y hondureños se jugarán con público en las gradas y el ganador se enfrentará en la final al mejor de la llave entre México y Costa Rica. (HN).

Así entrenó Honduras este miércoles en Denver:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.