Connect with us

De Todo Un Poco

Estados Unidos con plantel completo para Liga de Naciones Concacaf

Publicado

Finalmente la Selección de Estados Unidos ya cuenta con todo su contingente para disputar el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, luego de que los dos últimos jugadores que faltaban por sumarse a los entrenamientos ya están con el resto del plantel.
Se trata del portero Zack Steffen y el delantero Christian Pulisic, quienes venían de ser parte de la final de la UEFA Champions League el pasado fin de semana, donde el Capitán América conquistó el primer título internacional de su carrera a nivel de clubes, quienes ya se encuentran en Detroit.
Así las cosas, el entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, ya cuenta con sus 23 jugadores seleccionados para disputar la semifinal de la Concacaf Nations League, este jueves 3 de junio, cuando reciban a Honduras en el primer partido del Final Four, y empieza a definir su oncena titular.

El posible 11 de Estados Unidos con Pulisic titular
Para este miércoles se espera la última conferencia de prensa del estratega estadounidense previa al partido, donde se daría a conocer la alineación titular para enfrentar a los catrachos, la cual tendría dos modificaciones respecto del equipo que perdió el último amistoso con Suiza.
Cómo, cuándo y dónde ver a la Selección de Estados Unidos en Final Four de Liga de Naciones Concacaf
La primera será en la portería, donde Steffen ocuparía el lugar de Ethan Horvath; mientras que en el ataque, Pulisic será el punta de lanza en el ataque, la duda está si es que tomará la plaza de Brenden Aaronson o de Josh Sargent, lo que modificaría su lugar en ofensiva.
Así las cosas, el equipo de las Barras y las Estrellas formaría con Steffen en la portería; Reggie Cannon, Mark McKenzie, John Brooks y Sergiño Dest en la defensa; Jackson Yueill, Weston McKennie y Sebastian Lletget en el mediocampo; Giovanni Reyna, Pulisic y Aaronson (o Sargent) en delantera.(GG) (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.