Connect with us

Más de Honduras

Maylor Núñez al quirófano en las próximas horas

Publicado

El lateral derecho del tricampeón nacional, Maylor Núñez, ha viajado a San Pedro Sula para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Óscar Benítez de su lesión de ligamento para estar lo más pronto posible habilitado para poder jugar con la Selección Nacional y el Olimpia.

El jugador en mención ya días venía con problemas, sin embargo no le tomó mucha importancia y así jugó la mayoría de los partidos del club y la gira de la selección por Europa, pero se resintió la semana anterior en la concentración de la bicolor y tuvo que salir de la misma llevando en su lugar a Kervin Arriaga de Marathon.

Núñez, quien  inicialmente debutó en Motagia, luego pasó a Platense y Juticalpa FC, pero se  afianzado en el Olimpia como uno de los mejores laterales derechos del país, peleando el puesto en la selección con Félix Crisanto quien actualmente sale de una lesión de rodilla, por lo que debe regresar pronto, pero bien para pelear el puesto en una eliminatoria que será ardua a partir de septiembre 2021.

La Final Cup National League y la Copa Oro ya no son parte de los torneos que jugará Núñez, pero para septiembre la meta es llegar sano a la eliminatoria al igual que al inicio de la nueva temporada con su equipo que además de la Liga deber competir en la  Liga Concacaf a partir de agosto. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.