Connect with us

La Bicolor

Honduras ya entrenó en Denver

Publicado

La selección de Honduras realizó este martes su primer entrenamiento en la ciudad de Denver, Colorada, con miras al juego del jueves donde enfrentará a Estados Unidos buscando llegar a la final del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los catrachos que llegaron en la madrugada del martes a Denver, descansaron por la mañana y en la tarde se trasladaron a la cancha del del equipo Real Colorado.

Bajo un clima fresco y una cancha con excelente césped, los seleccionados se mostraron alegres y trabajaron de forma completa, pues fue notoria la presencia de los legionarios Boniek García, Maynor Figueroa y Bryan Acosta.

Los catrachos se muestran optimistas de hacer un buen ante EEUU.

Los tres legionarios llegaron el lunes a Denver y se incorporaron al grupo elegido por Fabián Coito.

Como parte del protocolo de bioseguridad el plantel y cuerpo técnico fue sometido a pruebas PCR por parte de los organizadores esto para evitar algún caso positivo de coronavirus en la delegación.

Para este miércoles el equipo hondureño tiene previsto realizar el reconocimiento del campo del Sports Authority Field, escenario donde el jueves en horas de la tarde enfrentarán a los norteamericanos.

Según los organizadores el técnico Fabián Coito y un jugador realizarán una conferencia de prensa para hablar de los detalles del encuentro.

Maynor Figueroa, Bryan Acosta y Boniek García ya trabajan con el grupo.

El ganador de la llave entre Honduras y Estados Unidos jugará la final ante el mejor del cruce entre México y Costa Rica, final pactada para el día domingo 6 de junio.

La selección de Honduras no pasar a la final se trasladará el día 7 a la ciudad de Atlanta, donde el 12 jugará un amistoso ante México. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.