Connect with us

De Todo Un Poco

Hazard se entrena en solitario

Publicado

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, se entrenó este martes separado del grupo en el primer entrenamiento completo en la concentración de los «Diablos rojos» para preparar la Eurocopa.

El delantero del Real Madrid, que el lunes reconoció en conferencia de prensa que en el último partido con el club aún sentía dolores en una pierna, había indicado que contemplaba hacer unos días de entrenamiento individual para recuperarse.

Hazard, que ha vivido dos años plagados de lesiones, no juega con Bélgica desde diciembre de 2019 pero al llegar a la concentración de la selección que dirige el español Roberto Martínez dijo que tiene confianza en poder estar al máximo nivel para el primar partido de Bélgica en la Eurocopa el próximo 12 de junio frente a Rusia.

También se entrenaron al margen del grupo el defensa del Benfica Jan Vertonghen y el zaguero del Vissel Kobe Thomas Vermaelen.

Bélgica disputará este jueves un primer partido amistoso contra Grecia al que seguirá otro el domingo contra Croacia, para iniciar a continuación la fase de grupos de la Eurocopa. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.