Connect with us

Más de Honduras

FIFA felicita a Olimpia por su título 33

Publicado

Olimpia de la mano del técnico argentino Pedro Troglio se coronó tricampeón del fútbol de Honduras, al vencer a Motagua por 1-0 e imponerse en tiros de penalti 4-3, en el cierre de la liguilla del campeonato Clausura-2021.

La gesta hecha por los “leones” que llegaron a 33 títulos y los hacen los más ganadores en el balompié catracho tuvo eco en el organismo que rige el fútbol a nivel mundial la FIFA.

Mediante una carta firmado por su presidente, Gianni Infantino, FIFA felicita a Olimpia por la obtención del título.

“Permítame felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse coronado campeón con el título del torneo Clausura 2021”, inicia el escrito.

“No me cabe la duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los ánimos a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Les agradecería pudiese hacerle llegar mi mensaje de felicitaciones”, agrega.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a ustedes y a su federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Honduras, su región y todo el mundo, espero verlos muy pronto”, finaliza la carta con la firma de Gianni Infantino.

Aquí el documento de la FIFA hacia Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.