Connect with us

Más de Honduras

Félix Crisanto se recupera en la Sub-23 de cirugía de su rodilla

Publicado

El seleccionador nacional y además, ex jugador de Motagua, Félix Joel Crisanto, quien no jugó todo el Clausura 2020-2021 por un problemas en su rodilla, ya comenzó con sus trabajos físicos con miras a volver a jugar fútbol en la selección sub-23 con la anuencia del seleccionador nacional, el uruguayo Fabián Coito Machado. .

Crisanto que fue dado de baja por el técnico de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez, sin importar que estaba lesionado y con contrato vigente, lo que ha sido una mala pasada ya que igual situación vivía Reniery Mayorquín y a él si lo protegió y lo esperó hasta el final el Clausura.

El jugador ceibeño no pudo operarse por sus propios medios en todo el torneo y se perdió la posibilidad de jugar el clausura, aunque tenia opciones en equipos como Olimpia y Marathon y además no pudo estar en fechas FIFAS con la Selección Mayor de Honduras.

El también seleccionado nacional no se derrumbó y allí aparecieron amigos que el apoyaron financieramente para hacerse esa limpieza en su rodilla y proseguir con su carrera deportiva, la que le efectuó hace algunas semanas el doctor José Avilés.

Después de un buen reposo el futbolista en mención ya solo necesita fortalecerse y ponerse a tono para una nueva posibilidad en el Apertura y sobre todo formar parte de la Selección Nacional donde el uruguayo Coito lo tiene en planes y por eso lo llevó al grupo para recuperarlo y tenerlo a tono para la eliminatoria mundialista, donde demuestra un noble gesto si se toma en cuenta inactividad de Crisanto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.