Connect with us

Previa

Selección viaja al mediodía a Estados Unidos

Publicado

Encabezados por su DT, Fabián Coito, la selección hondureña sale este mediodía hacia Estados Unidos para participar como semifinalista de la Liga de Naciones o “Final Four”, en donde enfrentará al país anfitrión.

Honduras jugará contra Estados Unidos, este jueves a las 7:30 de la noche en el estadio Sports Authority Field, de la ciudad de Denver.

Un total de 23 jugadores que han estados entrenando en San Pedro Sula desde la semana pasada harán el viaje, en Denver, se unirán los futbolistas que militan en la MLS, Maynor Figueroa, Boniek Garcpia y Bryan Acosta.

De último momento y debido a lesiones no estarán con la bicolor Romell Quioto y Maylor Núñez, en su lugar han sido convocados, Jorge Benguché y Kervin Arriaga.

El pasado sábado, en partido amistoso, el Atlético Pinares, campeón del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, derrotó 2-0 a la selección, las acciones se desarrollaron en el campo de fútbol del centro educativo Happy Days Freedom, en San Pedro Sula. En el amistoso el delantero Anthony “Choco” Lozano.

De vencer a los Estados Unidos este juego, Honduras jugaría la final del “Final Four” contra el vencedor de la otra semifinal que dirimirán, México y Costa Rica.

Honduras también disputará un amistoso ante México el 12 de junio en Atlanta, siempre en Estados Unidos. MARTOX

LOS CONVOCADOS:

PORTEROS: Alex Güity, Luis López, Edrick Menjívar y Michaell Perelló.

DEFENSAS: Marcelo Pereira, Kervin Arriaga, Elvin Oliva, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, José García y Kevin Álvarez.

MEDIOCAMPISTAS: Deiby Flores, Jhow Benavídez, Walter Martínez, Edwin Rodríguez, Alejandro Reyes y Alex López.
DELANTEROS: Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio, Luis Palma, Alberth Elis y Jorge Benguché.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.