Connect with us

La Bicolor

Selección Olímpica de Honduras a trabajos el lunes

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, realizará este lunes su primer microciclo de trabajo de cara a la justa mundial deportiva.

Los llamados que se conocerán en los próximos días entrenarán en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque bajo el mando del preparador físico Ariel Bustamante.

Según la agenda de preparación que maneja el cuerpo técnico de la selección olímpica, el equipo nacional efectuará cuatro microciclos de trabajo antes de partir a Tokio.

Además de los trabajos en el país, el equipo nacional jugará dos amistosos antes de su debut, el primero ya pactado ante Japón el 12 de junio y el segundo en día 16 con una selección todavía por definir.

Honduras quedó ubicada en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, junto a las representaciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Los dirigidos por el uruguayo Miguel Falero, jugarán sus partidos en las ciudades de Kashima y Yokohama. Su debut lo tendrán el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima.

El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama.

El equipo nacional antes de viajar a Tokio se concentrará una semana antes tiempo donde los jugadores serán sometidos a pruebas de Covd-19 y estarán en una burbuja para evitar contagios. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.