Connect with us

Más de Honduras

Pinares se siente afectado y reclama a la Liga de Ascenso

Publicado

La dirigencia de la Liga de Ascenso anunció recientemente las fechas en que se jugarán los partidos de la gran final entre Victoria y Pinares para conocer el nuevo inquilino de primera división y sorprendentemente sin presentar ningún argumento le otorgó la localía a los ceibeños en el partido definitivo.

Frente a esta situación la directiva del Pinares elevó su reclamo a la liga al considerar que se está actuando de forma arbitraria. El equipo de occidente hizo llegar una nota a Jaime Irías, secretario de la segunda división exponiendo su malestar.

En el escrito dejan claro que ellos en ningún momento negociaron el orden de los encuentros y exigen que se haga un sorteo para determinar que equipo cierra de local.

Agregan que de no ser posible la realización del sorteo la gran final de juegue a partido único en una cancha neutral en la fecha y horario que ambos clubes estimen conveniente.

Según la Liga de Ascenso el partido de ida debe jugar este fin de semana en Ocotepeque y la vuelta sería en La Ceiba. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.