Connect with us

Béisbol

Pujols pasó a Babe Ruth en extrabases en MLB

Publicado

El domicano Albert Pujols superó con un jonrón y doblete en extrabases al legendario Babe Ruth en la historia de la MLB.

Puede que Albert Pujols no supere en jonrones y en carreras remolcadas a Babe Ruth, sin embargo, ya tiene mas extrabases.

Cuando hablamos de extrabases es de dobles, triples y jonrones, que no son simplemente sencillos. Con un jonrón Albert Pujols marcó su extra base número 1,357 en su carrera, superando a Babe Ruth quien tiene 1,356.

Este fue el jonrón número 670 de la carrera de Pujols, quien está a ley de 30 para alcanzar los 700, de paso, sumo su octavo jonrón de la temporada en la MLB.\

Ahora el 3 veces MVP de las Mayores suma 4 jonrones, 2 dobletes y 9 carreras remolcadas con el uniforme de los Dodgers, batea para 220.

Pujols ha estado bateando bien en sus últimos juegos, ya sea como titular como también bateador emergente, siente mejor química y dice que está ansioso por competir en la Serie Mundial.

Los Angelinos de Anaheim ocupan el último lugar de su división, mientras que el record de los Dodgers ha mejorado bastante desde que está en los Dodgers, quienes tienen mas posibilidades de la serie mundial.

Tablazo de Albert Pujols

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.