Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón despertó a la ofensiva y empujó tres carreras en paliza a los Dodgers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón se recuperó ofensivamente y anoche aportó tres carreras empujadas en la paliza de 11-6 de los Giants a domicilio sobre los Dodgers en un partido donde el poder ofensivo de los visitantes fue más que evidente ante el endeble pitcheo local encabezado por el mexicano Julio Urías, quien perdió su segundo juego de la temporada.

A pesar de que Urías dominó un par de veces a  catracho Dubón, éste en la segunda entrada con bases llenas le conectó un inatrapable al jardín central de dos carreras en lo que fue la racha positiva donde los Giants tomaron la batuta de un jugo que perdían desde la la primera entrada luego de un doble de Justin Turmer que bañó al hondureño Dubón en el jardín central.

En la tercera entrada falló con rodado a Urías, quien completó el out con Albert Pujols, mientras en la quinta bateó un rodado lento que apresuró a atrapar Justin Turner consumando el out en primera y en la séptima falló en elevado al jardín central.

El sampedrano anoche se fue con un solo hit en cuatro turnos, pero además conectó un fly de sacrificio para producir la carrera once los Giants.

Después de este partido de reencuentro con los inatrapables, los números del catracho variaron en forma positiva:

46 juegos, 26 inatrapables en 114 turnos, promedio de 0.228, con 14 carreras producidas y diez anotadas.

Tiene cinco dobles y dos cuadrangulares conectados mientras ha robado una base en dos intentos.

Aumentó la cuota de ponches a 26 y acumula ocho bases por boles, dos intencionales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.