Connect with us

Más de Honduras

Lobos y Olimpia finalistas del torneo Sub-18 de Fenafuth

Publicado

Los equipos Lobos de la UPNFM y Olimpia jugarán la gran final del torneo Invitacional Sub-18 de la Fenafuth, tras haber superado a sus rivales en la fase de semifinales.

Las acciones por llegar a la gran final de la competencia se efectuaron ayer sábado en las instalaciones del Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque y en el primer encuentro Olimpia goleó 5-2 al Marathón.

Seguidamente se enfrentaron Lobos y Real España, duelo que en el tiempo reglamentario finalizó sin goles, dejando todo a los lanzamientos de penalti donde los universitarios fueron más efectivos y ganaron con resultado de 4-2.

Lobos y Olimpia fueron los mejores equipos de la zona del centro y ratificaron su buen momento al avanzar a la final de la competencia, misma que será este sábado 5 de junio siempre en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth.

El torneo Invitacional Sub-18 de la Fenafuth, llega a emular el Torneo de Reservas de la Liga cancelado momentáneamente por falta de fondos económicos por parte de los clubes y organizadores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.