Connect with us

Más de Honduras

Dagoberto Tejeda: «Hoy celebramos, pero el lunes comenzamos a trabajar por el ascenso»

Publicado

El mítico ex guardameta del Victoria y hoy preparador de porteros, Dagoberto Tejeda se mostró emocionado por este gran primer paso del cuadro jaibo de ganar la final del Clausura y optar al ascenso, ya que el vivió en carne propia el segundo ascenso del club en 1976 en forma invicta pero a nivel de la Liga Mayor ya que no existía la segunda división.

«Estoy emocionado, fue lo que planificamos cuando vino el profesor Chato Padilla, la idea era ganar el torneo en base al trabajo en el campo, los muchachos han respondido y estamos ya en la final para buscar volver a Liga Nacional, donde merece estar el equipo», dijo muy emocionado Tejeda.

El mítico ex guardameta que tiene un récord de imbatibilidad mundial precisamente en el camino al ascenso en 1976 considera que la celebración llega hasta hoy domingo, ya que mañana deben alistarse para ir a Ocotepeque: «todo ha ido muy bien, pero ahora tenemos la obligación de tener más concentración y respetar a un gran rival como los otros que hemos tenido, pero debemos buscar hacer un gran partido para celebrar en casa», apuntó.

Tejeda espera sumar si segundo ascenso con los 3jaibos», primero en el cuerpo técnico en el equipo al que defendió casi dos décadas con mucho éxito, incluso fue parte de selección mayor y olímpica de Honduras en los ochentas: «victoria es mi casa, es el equipo que llevo en el corazón, me gustará verlo de nuevo en Liga nacional, esa es la misión, para eso trabajamos», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.