Connect with us

Embajadores

Andy Najar titular en triunfo del DC United

Publicado

El volante hondureño Andy Najar al parecer ya se encuentra recuperado totalmente de sus lesiones mismas que lo han apartado de la selección y afectado en sus ex clubes.

Najar, fue estelar en la victoria de su equipo DC United que visitó al inter de Miami en juego de la fecha ocho de la MLS.

El noruego Ola Kamara abrió y cerró el marcador para los visitantes en los minutos 15 y 71 y el estadounidense Paul Arriola completó la goleada del DC United en el 21’.

Andy Najar fue titular en el esquema del técnico argentino Hernán Losada y jugó 75 minutos siendo reemplazado por el francés Frédéric Brillant.

Najar, ha tenido acción en seis de los ocho juegos del DC United esta campaña, de esos duelos en dos ha sido estelar y ya suma 355 minutos, casi el doble de lo que jugó la campaña anterior cuando militaba en Los Ángeles FC.

El DC United se ubica en la posición 10 de la Conferencia del Este de la MLS y tiene que repuntar para meterse a puestos de playoffs.

El próximo compromiso del catracho y el equipo de la capital de los Estados Unidos es el 23 de junio ante el Montreal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.