Connect with us

Más de Honduras

Alvaro Izquierdo: Individualmente esta es la mejor generación de Estados Unidos

Publicado

El exfutbolista uruguayo Alvaro Izquierdo, fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y recordó su paso por el fútbol hondureño y dijo que sigue en contacto con la gente del Victoria y que desea que vuelva a la primera división.

Izquierdo, jugó en Victoria, Olimpia y Motagua y actualmente es comentarista en una cadena internacional.

´´No quería ir a Honduras, fui por tres meses y me quedé muchos años, ahí conoce la madre de mis hijos mayores, con Victoria pasa algo muy particular todavía seguimos en un grupo de chat con todos los excompañeros y ahora estamos apoyando al ´´Chato´´ Padilla para que vuelvan a primera´´.

Consultado sobre el enfrentamiento entre Honduras y Estados Unidos por las semifinales de la Liga de Naciones dijo que los norteamericanos le van a apostar todo a ese torneo.

´´ Estados Unidos le va prestar más atención a la Liga de Naciones que la Copa Oro, tienen futbolistas en un alto nivel tanto en Europa como en la MLS, va estar complicado para Honduras porque se juega todo en un solo partido´´.

´´Individualmente esta es la mejor generación de Estados Unidos, pero no lo han demostrado a nivel de selecciones´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.