Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani no pudo realizar su apertura debido al tráfico en San Francisco

Publicado

El destino no quiso que Shohei Ohtani realizara su apertura de este jueves con Los Ángeles Angels en la Major League Baseball. Por increíble que parezca, el japonés no pudo llegar a tiempo al estadio de los Oakland Athletics debido al tráfico en la ciudad de San Francisco y luego por el retraso en el tren.

Un accidente de tránsito dejó a uno de los autobuses de Los Ángeles Angels atrapado en el Puente de La Bahía, por lo que tuvieron que tomar el tren de la ciudad que tiene una parada en el estadio de los Athletics, sin embargo, no contaron con que precisamente el tren que tomaron presentó retrasos, lo que hizo que no pudieran llegar con el suficiente tiempo de antelación.

Por esta razón, Shohei Ohtani no pudo realizar los ejercicios de calentamiento respectivos antes de cada apertura y por ello el manager de Los Ángeles Angels, Joe Maddon decidió mover su apertura para el viernes y colocar en su lugar a Patrick Sandoval. Pero el japonés no quedó fuera de acción, ya que fue colocado como bateador designado.

Polémica con la compañía de tren:
Una vez que el manager de Los Ángeles Angels, Joe Maddon, dio a conocer la anécdota en la cuenta oficial de Twitter de BART, como se le conoce al metro de la ciudad, salió a desmentir al estratega y asegurar que no habían presentado ninguna demora. Sin embargo, poco después admitieron haber tenido problemas por lo que la razón del retraso de Ohtani quedó confirmada.

Este episodio quedará como una anécdota más en la temporada que está teniendo el japonés en la MLB, en la que brilla tanto como lanzador como bateador. Desde el montículo tiene marca de 3-3 con 2.37 de efectividad, mientras que con el bate deslumbra con un promedio ofensivo de .269 y 15 cuadrangulares. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.