Connect with us

Previa

Se busca campeón del Clausura en Liga de Ascenso

Publicado

Es un partido decisivo que se definirá en el calor costeño donde los «jaibos» del Victoria esperan volver a Liga Nacional, luego de cinco años de ausencia, pero aún el camino es largo, primero eliminar a un aguerrido Génesis de San Lorenzo y luego una eventual final con Atlético Pinares, pero la tarea de hoy es la clave a partir de las 2:30 pm en el recordado campo Naco, hoy sede oficial de los «jaibos».

VICTORIA                                 GÉNESIS HURACÁN
Victoria y Génesis Huracán dirimen al finalista que buscará el ascenso ante el Atlético Pinares, campeón del Apertura en un partido donde el presionado es el cuadro sureño, ya que a los ceibeños les basta un empate para avanzar a la finalísima.

A pesar de lo anterior la orden de Carlos «Chato» Padilla a sus jugadores es buscar ganar y clasificar solventemente ante un enorme rival bien dirigido por el rey de los ascensos Carlos «Carlón» Martínez, quien llega preocupado por los jugadores contagiados por la Covid 19 y por el entorno de la final.

A pesar de lo anterior Génesis tiene un buen plantel que se dice juega mejor fuera de San Lorenzo y es lógico, allí solo llegan a jugar al igual que los rivales, por ello tienen la esperanza de ganar en suelo ajeno, aunque los «jaibos» parten de claros favoritos, pero en el fútbol no hay nada escrito. (GG)

DATO HISTÓRICO:
El Victoria en casa es infalible en esta liguilla del Clausura 2021, goleó 5-0 al Real Juventud y 4-1 al Olancho FC.

REGLAMENTO PARA CLASIFICAR A LA FINALÍSIMA:
En caso de empate en puntos y diferencia de goles, es decir otro empate en la sede del cuadro «jaibo», el Victoria avanza a la final contra Atlético Pinares por su mejor posición en la tabla en relación al rival en todo el torneo, teniendo el derecho en la final decisiva de cerrar nuevamente en casa.

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA-GÉNESIS HURACÁN
Sábado 29 de mayo 2021
Estadio: Sede Club Deportivo Victoria, La Ceiba, 2:30 p.m.
Transmite: Teleceiba Internacional
Árbitro: Marlon Díaz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.