Connect with us

La Bicolor

Quioto baja de Honduras; Benguché llamado de emergencia

Publicado

La selección de Honduras presenta su segunda baja para enfrentar a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Según confirmó la Fenafuth, el delantero del Montreal de la MLS, Romell Quioto, sufrió lesión el día de ayer durante los entrenamientos de su club en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida y no podrá integrar el equipo nacional.

Con esta noticia Quioto ha sido desinscrito de la lista de 23 jugadores que participarán en Nations League.

La lesión del jugador Quioto de acuerdo a la resonancia magnética es una distensión del aductor y su recuperación es para tres semanas aproximadamente.

En lugar del delantero del Montreal, el técnico Fabián Coito determinó llamar de emergencia a delantero del Boavista de Portugal, Jorge Benguché quien ya se encuentra en el país.

La primera baja que presento el equipo catracho fue el lateral derecho Maylor Núñez, quien llegó lesionado de su club Olimpia a la concentración y su lugar es ocupado por el volante de Marathón, Kervin Arriaga.

Honduras viajará este lunes a Estados Unidos para su compromiso de la Liga de Naciones el jueves 3 y amistoso ante México el día 12. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.