Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Dybala sonríe con el regreso de su mejor aliado en la Juventus

Publicado

Andrea Pirlo ha dejado de ser oficialmente el entrenador de Juventus para la próxima temporada. En una campaña donde se registraron los peores números en 10 años, la Vecchia Signora necesita recuperar la fórmula que le permita volver a reinar en Italia y saldar esa histórica deuda con la Champions.

Uno de los que más ‘festeja’ el cambio de mando en Turín es justamente Paulo Dybala, quien se reencontrará con el DT que mayor provecho le sacó en su estadía por la Serie A.

Massimiliano Allegri tiene todo acordado con los Bianconeri para regresar al equipo con el que ganó 5 Scudetto y pudo llegar a dos finales de la Liga de Campeones.

El italiano se cansó de esperar a Florentino Pérez y Real Madrid, por lo que pone rumbo a Piamonte para intentar levantar a Juventus una vez más.

Dybala, primer beneficiado
Le costó más que nunca el último año al media punta cordobés. Lesiones, Covid-19, cambio de esquema, bajo rendimiento y la irregularidad del equipo derivaron en su curso con menos participación desde que dejase Palermo por Turín hace 6 años. Con apenas 26 partidos, 5 goles y 3 asistencias.

Paulo Dybala es el primer beneficiado por el cambio de mando que supone el regreso de Allegri al banquillo del Juventus Stadium.

Y es que de la mano del nacido en Livorno La Joya vivió sus mejores momentos con el 21 en la espalda. Fueron 4 los años que coincidieron en Turín para ganar todos los títulos de Serie A posibles, infinidad de Copas y darle protagonismo a la Vecchia Signora en Champions.

La final de 2017 ante Real Madrid en Cardiff, marcó el punto más alto de una pareja que por supuesto, habrá que ver si tiene segunda parte. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.