Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón casi es villano en triunfo de los Giants ante Dodgers en Los Ángeles

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando de segunda base pifió un roletazo con que terminaba su equipo con triunfo 5-2 sobre los Dodgers en Los Ángeles, ya que posteriormente vino el jonrón de tres carreras de Austin Branes que llevó el juego a extra innings donde los Giants triunfaron 7-5 con tablazo de Evan Longoria con dos a bordo.

El catracho Dubón entró a fildear en la novena entrada y en la décima tuvo su único turno al bate, un roletazo fuerte  al paracorto, Gavin Lux, que consumó el out con el tiro largo al dominicano Albert Pujols.

Dubón al momento suma 45 juegos, 25 inatrapables en 110 turnos, promedio de 0.227, con 11 carreras producidas y nueve anotadas.

Tiene cinco dobles y dos cuadrangulares conectados mientras ha robado una base en dos intentos.

Aumentó la cuota de ponches a 26 y acumula ocho bases por boles, dos intencionales.

Tauchman roba victoria a Pujols; S.F. gana

El jardinero izquierdo Mike Tauchman de los Gigantes saltó sobre el muro para robarle a Albert Pujols el jonrón de la victoria en la parte baja del noveno inning, y San Francisco dejó en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles en el décimo al superarlos 8-5 el viernes en un encuentro muy emocionante.

El bateador emergente Austin Barnes de los Dodgers pegó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para empatar el encuentro a 5. Entonces el dominicano Pujols acudió a la caja de bateo.

El toletero recién contratado se quedó mirando la pelota tras su batazo y muchos de los Dodgers salieron del dugout a festejar, pero Tauchman estuvo a la altura: saltó e hizo una atrapada sensacional de revés.

LaMonte Wade Jr. bateó un sencillo de la ventaja en el décimo episodio frente a Kenley Jansen (0-2). Evan Longoria agregó un doble de dos carreras.

Tyler Rogers (1-0) se llevó el triunfo a pesar de conceder el cuadrangular de Barnes. (GG) (SF Giants.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.