Connect with us

Fútbol Internacional

«Hemos hecho historia», festeja Azpilicueta

Publicado

El defensa y capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, festejó el éxito histórico de su equipo, campeón este sábado por segunda vez en la Liga de Campeones, tras vencer 1 a 0 al Manchester City en Oporto.

El propio Azpilicueta fue el encargado de elevar al cielo la ansiada ‘Orejona’, el trofeo más codiciado por los clubes europeos.

«Hemos hecho historia, estoy muy contento. Ya lo dije antes del partido, tenemos un grupo increíble, en el que todo el mundo trabaja», declaró en francés al micrófono de la televisión RMC Sport.

«Esto es increíble. Nos lo merecemos y lo vamos a celebrar», apuntó antes de ser requerido para la ceremonia de entrega del trofeo.

Azpilicueta dio uno de los sustos del partido, cuando poco después de la hora de partido recibió un fuerte golpe en la rodilla, que disparó las alarmas en un primer momento, pero pudo continuar.

Su reto será ahora poder repetir éxito con la selección española en la Eurocopa (11 junio-11 julio), donde su país empezará en un grupo contra Suecia, Eslovaquia y Polonia, con el objetivo de poder reeditar los títulos que la ‘Roja’ consiguió en 1964, 2008 y 2012. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.