Connect with us

Baloncesto

Clippers reviven en LA y doblegan a Dallas

Publicado

Kawhi Leonard y Paul George se echaron a Los Angeles Clippers a las espaldas para vencer 118-108 a los Mavericks en Dallas pese a los 44 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de Luka Doncic.

Una derrota de los Clippers hubiera colocado el 3-0 en la serie a favor de los Mavericks y puesto ante el precipicio el proyecto angelino.

Frente a unos 17.000 fervorosos aficionados en el American Airlines Arena, Dallas salió con fuerza a encarrilar la eliminatoria y Doncic comenzó pronto su recital sumando 11 de los primeros 14 puntos de su equipo, incluidos tres triples.

Los Clippers llegaron a estar contra la pared, con 19 puntos de desventaja, pero Leonard y George se conjuraron para evitar una derrota casi definitiva.

Leonard sumó 36 puntos y 8 rebotes y George otros 29 y 7 mientras, del otro lado, Doncic apenas tenía la ayuda esperada de sus compañeros, especialmente la de Kristaps Porzingis, que se quedó en 9 puntos.

«No teníamos otra opción que replegarnos, mantenernos fuertes y juntos. Seguimos 2-1 abajo y tenemos que seguir luchando», declaró Paul. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.