Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania espera recuperación de Kroos para Euro 2020

Publicado

Alemania aún espera que Toni Kroos dé negativo para el coronavirus y se sume al equipo para la Eurocopa de naciones, casi dos semanas después que el mediocampista de Real Madrid contrajo el COVID-19, dijo el técnico Joachim Löw.

“Ayer todavía daba positivo y mientras siga positivo deberá permanecer en cuarentena”, dijo Löw. “Apenas dé negativo en un test, viajará a unirse a nosotros. La semana pasada tuvo síntomas leves”.

Kroos dijo la semana pasada en un podcast del que es anfitrión junto con su hermano que tuvo fiebre.

Alemania jugará amistosos de entrenamiento contra Dinamarca el miércoles y Letonia el 7 de junio antes de debutar en la Eurocopa contra Francia el 15 de junio en Munich.

Los jugadores alemanes que participan de la final de la Liga de Campeones el sábado entre Manchester City y Chelsea se sumarán más adelante. Löw dijo que no ha recibido información sobre el estado del mediocampista İlkay Gündoğan, quien abandonó el entrenamiento de City el viernes tras un choque con su compañero de equipo Fernandinho.

Otro mediocampista cuyo estado despierta dudas es Leon Goretzka, de Bayern Munich, quien sufrió un desgarro muscular durante un partido el 8 de mayo. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.