Connect with us

La Bicolor

Si no vamos con la mentalidad de ganar ya estamos perdiendo: Rubio

Publicado

El seleccionado nacional, Jonathan Rubio se mostró feliz de estar con el equipo nacional de cara a las semifinales de la Liga de Naciones frente a Estados Unidos y dijo que ha superado la lesión que lo mantuvo la margen de los campos en los últimos meses.

´´Estoy feliz por estar en la selección, siempre es motivo de felicidad jugar con el equipo de todos, físicamente me siento bien ya que superé la lesión que me venía molestando en los últimos meses y pude jugar´´.

Sobre el favoritismo que se le otorga a los Estados Unidos manifestó que Honduras es capaz de competir y que esa es la mentalidad porque si no ya están perdiendo.

´´Si estamos en las semifinales es porque somos capaces, ellos han crecido y tienen futbolistas en las mejores ligas, pero históricamente Honduras sabe cómo hacer daño, si no vamos con la mentalidad de ganar ya estamos perdiendo, vamos a competir´´.

´´Este tiempo de trabajo nos vendrá muy bien ya que en el 2020 no hubo mucho que hacer por la pandemia, ahora mismo estamos enfocados en la Liga de Naciones en dar una buena imagen y son excelentes partidos para demostrar en qué nivel estamos´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.