Connect with us

Baloncesto

Milwaukee pone 3-0 a los Miami Heat y los dejan al borde de la eliminación

Publicado

Los Milwaukee Bucks arrollaron este jueves 113-84 a los Miami Heat en su cancha y se avanzaron 3-0 en la primera ronda de playoffs, colocando a los subcampeones de la NBA a una derrota de la eliminación.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, que firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación el próximo sábado en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami (Florida).

A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, los Heat volvieron a estrellarse ante la defensa de los Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.

Las figuras de Miami Jimmy Butler y Bam Adebayo terminaron con 19 y 17 puntos, respectivamente, pero solo otro de sus compañeros, el suplente Nemanja Bjelica, llegó también a dobles dígitos en anotación.

Los Heat terminaron el juego con unos nefastos porcentajes de 37,6% en tiros de campo y 28,1% en triples.

Por los Bucks, el base Jrue Holiday, con 19 puntos y 12 asistencias, y el escolta Khris Middleton, con 22 puntos y 8 rebotes, fueron otra vez clave tanto en la ofensiva como en una defensa que ahogó a su rival.

De esta forma, Milwaukee acaricia su venganza por la eliminación a manos de los Heat en la segunda ronda de los pasados playoffs, en los que Miami llegó hasta las Finales, en las que cayó ante Los Angeles Lakers. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.