Connect with us

Más de Honduras

Leones El Golazo imparables en torneo «Arlo Santos»

Publicado

Los quintetos de Leones y Barrio Abajo se mantiene firmes en los primeros lugares del Torneo Arlo Santos en su segunda edición que se disputando entre viernes y domingo de cada fin de semana en la histórica y tradicional cancha La Leona del Barrio del mismo nombre.

Los Leones el pasado viernes le dieron una paliza de 74-39 a Búhos donde el más destacado fue Cristian Williams con 24 puntos anotados, mientras de los derrotados destacó Ricardo Ramírez con 17 puntos.

En el juego preliminar, en un juego cerrado, La Cabaña derrotó a Fénix 35-30, donde Edwin Cárcamo se apuntó doce puntos, mientras en los derrotados Miguel Mayes hizo once unidades.

Esta noche hay doble partido en la cancha La Leona, Jóvenes de la Leona vrs Fénix y Leones vrs Atlético Cabañas.

En la jornada del sábado, Espartanos doblegaron contundentemente a Acorazados 76-39, donde destacó Michael Martínez con 24 puntos por los ganadores, mientras por los derrotados el mejor encestador fue Edwin López con doce puntos.

Los Jóvenes de La Leona sorprendieron a los Eróticos al vencerlos 40-30, destacando por sus puntos, Joao Espinal con 14, mientras por los perdedores lo hizo Carlos Martínez, sumando nueve, todos por la vía de triple.

Los Lakers dieron una paliza histórica a Águilas, a quienes derrotaron 108-26, siendo los mejores anotadores por los ganadores: Maviel Villanueva (32), Cristian Girón (25) y Melvin Fonseca (23), mientras por los doblegados destacó Anderson Silva con 17, incluido un triple.

En un partido emotivo y sorpresivo, Pedregal sorprendió al Team Prados y lo venció ante todo los pronósticos, 55-49, con destacad actuación de Fabricio Baiza con 14 puntos, mientras por los derrotados sobresalió Marvin García con 14 unidades pero seguido de Edmer Flores y Alexis Mayorga con trece.

En otra de las sorpresas de la jornada, el buen equipo de Mamba que quiere dar competencia doblegó a uno de los favoritos y lo derrumbó del primer lugar, barrio Abajo, asestarle una derrota corta, pero importante 66-57 en un vibrante duelo de canas donde la artillería de los ganadores encabezada por Elías Barralaga con 20 puntos (cuatro triples) fue importante para imponerse sobre el equipo de Alex «Rockie» Alfaro, quien hizo 25 puntos pero no evitó el revés.

La interesante jornada de sábado con un duelo de damas y tres de varones en la cancha la Leona.

Los mejores hasta la fecha:

Los mejores anotadores antes de esta jornada de fin de semana son los siguientes: Michael Martínez de  Espartanos (303), Alex Alfaro de Barrio Abajo (286), Alexis Solís de Leones (268), Francisco Olay de Espartano (225) y Moisés Arriaga de Mamba Team (189).

En tiros de tres, destacan entre otros, Alexis Solís de Leones con 50, Melvin Fonseca de Lakers (33), Cristian Girón de Lakers (25), Leonardo Amador de Mamba Team (23) y Edmer Flores de Team Prados (20).

Partidos cruciales para buscar paso a la octagonal final: Espartanos-Pedregal y Mamba Team-Búhos

Partidazos de damas en torneo «Diana Arriaga»

En un partidazo, definido por una sola canasta, Mystics venció a 504 el sábado por al tarde donde las mejores anotadores de las ganadoras fueron Janny Martínez y Ariela Morazán con siete puntos, mientras por 504 destacaron Nicol Gómez (11) y Cindy López (10)

El domingo curiosamente se repitió el mismo marcador y ganador, ya que Mystics doblegó a 504 al derrotarlas 30-28, siendo las mejores anotadoras, Ariela Morazán con 12 y Janny Martínez con 11, mientras en el equipo perdedor destacó Nicole Gómez con 14 puntos. (GG)

Las muchachas de Mystics obtuvieron doble tyiunfo el pasado fin de semana en el Torneo Diana Arriaga.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.