Connect with us

Tenis

Djokovic supera en tres sets a Andrej Martin para alcanzar la final de Belgrado

Publicado

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este viernes a la final del Torneo de Belgrado tras tener que diputar tres sets ante el eslovaco Andrej Martin (119º), al que derrotó 6-1, 4-6, 6-0.

‘Djoko’ espera en la final del sábado al ganador del duelo entre el argentino Federico Delbonis (52º) y el también eslovaco Alex Molcan (255º).

Esa será la tercera final para el serbio este año, después de la ganada en el Abierto de Australia, y de la perdida ante Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma la semana pasada.

Pero será su primera final ‘en casa’ desde 2011.

«Esta es mi ciudad, siempre estoy entusiasmado, pero también nervioso por salir a la pista y jugar ante mi público», reconoció ‘Nole’.

Entre sendos paseos en el primero y en el tercer set, Djokovic sufrió hasta tres roturas de servicio en el segundo, que acabó perdiendo.

«Creo que comencé y terminé el partido muy bien, así que intentaré quedarme con esas sensaciones positivas para la final de mañana», añadió el tenista de los 18 títulos de Grand Slam.

«También tuve alguna pérdida de concentración hacia el final del segundo set, y trataré de corregir esos errores para mañana».

El torneo de Belgrado se disputa en tierra batida y reparte 625.000 dólares en premios. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.