Connect with us

Más de Honduras

Tenorio: Acepté venir por la seriedad del proyecto que me presentaron

Publicado

Tras ser nombrado como director técnico de la selección femenina, el mexicano Juan Carlos Tenorio, se mostró agradecido con Fenafuth y dijo que le llamó la atención la seriedad del proyecto.

´´Acepté venir porque me gustó mucho la seriedad del proyecto que me presentaron, doy las gracias a la Fenafuth por haberme confiado una misión tan importante como desarrollar el fútbol femenino´´.

´´Tenemos que hacer un diagnostico para ver la forma de desarrollarnos y luego aplicarnos en los diferentes pilares del fútbol femenino, vamos a ir paso a paso, pero siempre aspirando a lo más alto´´.

Agregó que siempre tuvo claro que se iba dedicar al fútbol femenil y que trabajará con gente hondureña para poder consolidar el proyecto.

´´Desde que estaba estudiando para entrenador, sabía que me iba dedicar al fútbol femenil, eso lo tenía claro. No es igual que la rama masculina, todo es distinto, desde la paga´´.

´´Llegará el momento en el que yo no estaré por eso es importante trabajar con gente hondureña para que ellos estén convencidos de seguir este proyecto, la capacitación es fundamental, tenemos que apoyar a los profesores que trabajan con niñas para que les den una buena calidad de entrenamientos´´.

Por otra parte, dijo que su gran sueño es cambiar la sociedad por medio del fútbol.

´´El sueño es cambiar la sociedad por medio del fútbol, que estas señoritas no solo sean futbolistas, si no que también tengan acceso a becas universitarias y otros privilegios´´. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.