Connect with us

Béisbol

Los Dodgers esperan contar con Cody Bellinger este fin de semana ante Giants

Publicado

Cody Bellinger cada vez luce mejor en su recuperación, razón por la cual en Los Ángeles Dodgers están confiados en poder contar con su estrella a partir de este fin de semana cuando se enfrenten a los San Francisco Giants, en una de las rivalidades más tradicionales de las Grandes Ligas.

El manager de la novena de Los Ángeles, Dave Roberts, aseguró recientemente que tiene la esperanza de que Cody Bellinger se pueda unir de nuevo al equipo el sábado. Las aspiraciones del timonel se alimentaron luego de que el jardinero conectara el martes su segundo cuadrangular en ligas menores, donde lleva a cabo su recuperación.

Cody Bellinger, de 26 años, está fuera de acción con los actuales campeones de la Serie Mundial desde el pasado 5 de abril debido a una pequeña fractura en la pierna izquierda. Aunque todavía no ha sido colocado de nuevo en el equipo grande, ya abandonó la sucursal Triple A del equipo y seguirá tomando turnos al bate en vivo para continuar afinando su swing.

Antes de lesionarse el 5 de abril en un encuentro ante los Oakland Athletics, Cody Bellinger había participado en apenas cuatro partidos de la presente temporada de la Major League Baseball, en los que dejó un promedio ofensivo de tan solo .211 con cuatro imparables y dos carreras remolcadas.

Los Dodgers se las arreglaron
Si bien un jugador de la talla de Cody Bellinger siempre hace falta, Los Ángeles Dodgers se las han arreglado en lo que va de la temporada 2021 de la MLB para salir adelante sin uno de sus principales baluartes ofensivos. Tras los primeros dos meses de campaña, el equipo se encuentra en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional.

La tropa comandada por Dave Roberts acumula 30 victorias y 18 derrotas y se encuentra apenas a medio juego del primer lugar de su división, en poder de los San Diego Padres (31-18), por lo que el regreso de Cody Bellinger puede significar un extra en lo anímico -además de sumar un bateador peligroso- para tomar por asalto el primer lugar de la clasificación. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.