Connect with us

La Bicolor

Jonathan Rubio, Anthony Lozano y Alberth Elis ya entrenan con Honduras

Publicado

Con la presencia de los internacionales Jonathan Rubio del club Chaves de Portugal, Anthony Lozano del Cádiz de España y Alberth Elis del Boavista de Portugal, la selección de Honduras inició con su cuarto día de preparación de cara al Final Four de Concacaf donde enfrentará a Estados Unidos.

Lozano y Rubio arribaron a la ciudad de San Pedro Sula a tempranas horas y decidieron viajar del aeropuerto Ramón Villeda al estadio Olímpico donde el resto de los seleccionados se preparaban para comenzar la jornada matutina de labores.

A pesar del viaje los futbolistas se mostraron bien y felices de estar nuevamente en la país y sobre todo en el listado final del técnico Fabián Coito para los duelos ante Estados unidos el 3 de junio y el amistoso ante México en Atlanta el 12.

Anthony Lozano y Jonathan Rubio hoy llegaron a Honduras y ya entrenaron con la selección.

Lozano, no se integraba a la selección desde el 25 de noviembre pasado que fue convocado para un amistoso ante Guatemala, pero en el vecino país dio positivo de Covid-19 y tuvo que pasar cuarentena para poder retornar a España e incorporase a su club Cádiz.

Por su parte Jonathan Rubio fue parte de los amistosos que tuvo Honduras el mes pasado en Europa ante Bielorrusia y Grecia.

Otro legionario que ya se incorporó a los entrenamientos fue Alberth Elis (Boavista, Portugal), él  ya estaba en el país pero tuvo un permiso especial por parte del cuerpo técnico para unirse al grupo desde hoy.

El goleador Alberth Elis ya integra la bicolor.

Con la llegada de Rubio, Lozano y Elis, ya trabajan en la bicolor seis de los 10 legionarios llamados por el entrenador, antes llegaron, Alexander López (LDA, Costa Rica), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) y Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia).

La selección entrenará este jueves a doble horario siempre en la ciudad de San Pedro Sula. (HN).

La Bicolor

Diego Rodríguez: La Liga de Naciones dejó sensaciones positivas

Publicado

Por

(JL)

El lateral izquierdo Diego Rodríguez, se refirió al papel de la selección nacional en la Liga de Naciones y dijo a su juicio las sensaciones son positivas ya que hicieron buenas presentaciones.

´´Las conclusiones de la Liga de Naciones son positivas, hemos jugado muy bien llevando a cabo el plan que desarrollo el cuerpo técnico y dejamos buenas impresiones poniendo en aprietos a equipos en teoría superiores´´.

´´Jugar a la par de Maynor Figueroa es importante, siempre me da instrucciones y sobre todo la confianza para poder hacer bien las cosas. Todos me han apoyado y espero seguir respondiendo´´.

Honduras se prepara para disputar la Copa Oro el próximo mes y en septiembre arranca las eliminatorias mundialistas. (JL).

Ver Más

La Bicolor

Elis comienza trabajos de campo el lunes

Publicado

Por

(JL)

El atacante de la selección nacional, Albert Elis sigue recuperándose tras ser intervenido de los meniscos y asegura que su gran objetivo es estar en la próxima Copa Oro y que todo va de acuerdo a lo esperado.

´´El lunes comienzo a correr y en dos semanas estaré a la par de mis compañeros en la selección, el 28 de junio espero estar al parejo de todos, quiero estar en la Copa Oro y la recuperación va por buen camino´´.

El delantero del Boavista de Portugal fue sometido a una limpieza de meniscos tras su participación en la Liga de Naciones y su recuperación está a cargo de los servicios médicos de la bicolor. (JL).

 

Ver Más

La Bicolor

El regalo de Coito a Mauricio Dubón y la respuesta del beisbolista

Publicado

Por

(HN)

Durante la participación de Honduras en el Final Four de Concacaf y el amistoso ante México en Estados Unidos, el beisbolista catracho de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, mostró su apoyo total al equipo nacional.

Gesto que no dejó pasar por desapercibido el técnico de la selección catracha, Fabián Coito, quien tuvo un acto especial con el pelotero al obsequiarle la camisa de la selección autografiada.

“Para Mauricio con afecto”, escribió en la playera el seleccionador de Honduras.

Dubón colgó en su camerino la camisa que recibió autografiada por el técnico Fabián Coito.

Dubón tras recibir la camisa de la bicolor por parte de uruguayo mostró su agrado y por medio de sus redes sociales presumió su regalo.

“Uy hombre!!!! @FenafuthOrg gracias profe estamos ready para la Copa Oro!”, fue el mensaje de agradecimiento del beisbolista al técnico Coito.

Mauricio André Dubón se desempeña en la posición de campocorto con los Gigantes de San Francisco, es el primer jugador en Grandes Liga criado en Honduras, el segundo nacido en ese país después de Gerald Young.  (HN)

Ver Más

La Bicolor

Honduras no tendrá amistosos previo a la Copa Oro

Publicado

Por

(HN)

La selección de Honduras que participará en la Copa Oro 2021, no tendrá ningún juego de preparación antes de la competencia confirmaron directivos de la Fenafuth.

“En principio habíamos previsto un partido amistoso antes del inicio de la Copa Oro, pero prácticamente está descartado, vamos a iniciar Copa Oro sin juegos de preparación y el itinerario será prácticamente viajar a las ciudades sedes”, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

A pesar que no tendrá partidos amistoso, los dirigidos por Fabián Coito tiene en su agenda de preparación efectuar en el país dos microciclos de trabajo antes de viajar a la competencia.

La bicolor nacional tiene previsto hacer su primer microciclo del 21 al 26 de junio en la ciudad de San Pedro Sula y el segundo del 28 junio al 2 de julio y viajar el día 4.

Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, junto a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar.

Los hondureños jugarán primero el martes 13 de julio ante Granada, el segundo duelo será el sábado 17 contra Panamá y finalizarán la fase de grupo el martes 20 contra Qatar. (HN).

Ver Más

La Bicolor

Espinoza, Acosta y Najar en prelista de Honduras para la Copa Oro

Publicado

Por

(HN)

La Concacaf dio a conocer las listas preliminares de las selecciones que participarán en la Copa Oro 2021 y en la nómina del equipo hondureño compuesta por 60 futbolistas aparecen varios jugadores  que podrían tener su regreso a la bicolor nacional.

De los 60 disponibles por Coito, 16 jugadores militan en el extranjero, entre ellos están Rubilio Castillo (Royal Pari, Bolivia), Roger Rojas (Cartaginés, Costa Rica), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), entre otros.

En la nómina sobresalen figuras como Roger Espinoza del Kansas City de la MLS, futbolista que en su momento dijo que su ciclo en la selección estaba terminando, y con ello abre su posibilidad a un posible regreso a la selección.

También está Danilo Acosta de los Ángeles Galaxy de la MLS, el defensa de 23 años determinó jugar por Honduras y ya está elegible según confirmó FIFA.

Otro destacable es el volante Andy Najar quien ya se encuentra recuperado de su lesión y están teniendo acción con el DC United en la MLS.

El listado de 60 jugadores será reducido a 23 por el técnico Fabián Coito y dado a conocer antes del inicio de la ronda preliminar de la competencia. Después de la fecha límite para su presentación, solamente se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo, informó Concacaf.

La selección de Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, junto a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar.

Los catrachos debutarán el martes 13 de julio ante Granada, el segundo duelo será el sábado 17 contra Panamá y cerrarán la fase de grupo el martes 20 contra Qatar. (HN).

Aquí la lista preliminar de Honduras:

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.