Connect with us

Más de Honduras

Falleció ex comentarista de Radio Caribe y El Patio, José Tomás Meléndez

Publicado

El Profesor Jorge Tomás Meléndez, una de las voces narrativas de La Ceiba, se complicó por la Covid 19 y entregó su Alma al Divino creador en medio de la tristeza de su familia, colegas y amigos.

De oficio maestro, pero un gran comunicador como locutor, voz comercial y comentarista deportivo, el profesor Meléndez fue un personaje ejemplar, amigo de todos, que siempre con su voz firme ,pero afable daba las noticias deportivas.

Premiación a grandes comunicadores de La Ceiba, entre ellos Abrahám Mejjia, Miguel Ángel Romero, Rafael Velásquez y Tomás Meléndez (QDDG)

Las Radios el Patio y La Caribe fueron sus hogares donde departió con las grandes voces de La Ceiba como Rafael Velásquez, Miguel Romero, Edy Manzanares, Edmundo Mejía y otros que han sido símbolos de los programas deportivos de este bello puerto.

Además el recordado comentarista fue destacado jugador del Vida en la década de los sesentas, de donde le surgió el deseo  y la vocación de ser analista y comentarista de los partidos de la Liga Nacional donde además del Vida brillaba el Victoria. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.