Connect with us

La Bicolor

Diego Rodríguez aspira a jugar en el extranjero por medio de la selección

Publicado

Diego Rodríguez una de las caras nuevas en la selección de Honduras, toma el llamado de Fabián Coito como una gran vitrina a nivel personal para poder cumplir otro de sus sueños como profesional, jugar en el extranjero.

«He venido trabajando duro para que se me dé esta oportunidad y si se me sigue dando hay que dar lo mejor de mí. Estos partidos son bastantes motivantes, ya que como jugador aspiraba a una selección y aquí estoy, ahora aspiro a poder salir del país y estos partidos me darán la oportunidad», manifestó el lateral izquierdo.

El futbolista de Motagua asegura que su trabajo en el equipo es el que lo tiene en la selección y espera seguir aprovechando la oportunidad para ir creciendo como futbolista.

Del juego ante los norteamericanos, Rodríguez, manifestó que han entrenado bien y que los motiva enfrentar rivales de la élite mundial.

«Es un partido muy motivante para nosotros, hemos entrenado muy bien y sabemos que la mayoría de los jugadores están en la élite, pero nosotros estamos contentos, motivados y con el espíritu que podemos hacer las cosas bien. Son jugadores que en la actualidad están en la élite y están jugando torneos muy buenos como lo es lo último en el fútbol. Yo estoy contento de poderlos enfrentar».

Del apoyo que recibe y trato con los legionarios de la selección, aseguró ser bueno igual la convivencia.

«Ellos están en Europa como Elis y el Choco, pero son un hondureño más que nos acuerpan y es un privilegio para mí el poder estar aquí y aportar mi granito de arena cuando me toque». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.