Connect with us

Fútbol Internacional

Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Publicado

El míster se habría decantado por poner fin a su segundo periplo como entrenador del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, donde es considerado (con méritos propios) toda una leyenda.
Parece que el culebrón de Zinedine Zidane con el Real Madrid estaría cada vez más cerca de definirse por completo.

De acuerdo a la información desvelada en exclusiva por el periodista Fabrizio Romano, el galo habría tomado la decisión de abandonar el banquillo merengue.

Y lo haría a efecto inmediato, dado que tampoco desea trastocar en demasía los planes de los blancos en el periodo estival de traspasos en 2021.

Así las cosas, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones deberá intensificar la búsqueda del que será el sustituto del de La Castellane.

Una de las principales alternativas es la de Massimiliano Allegri, un hombre que también está siendo tentado por la Juventus de Turín.

Asimismo, otro as bajo la manga que mantiene el Real Madrid es el cartucho de Raúl González, un técnico que está realizando una gran labor en el Castilla.

Tampoco hay que perder de vista la situación de Antonio Conte, un profesional que ha rescindido su contrato con el Inter de Milán.

El italiano, que ha puesto fin a la dinastía de la Vecchia Signora en la Serie A, ha enfilado la puerta de salida del Giuseppe Meazza.

De este modo, Florentino Pérez, presidente de uno de los colosos de nuestra Liga, podría ponerse en contacto con el que fuera míster de Chelsea, Italia o Juventus. (GG) (FICHAJES EL FUTBOL)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.