Connect with us

Fútbol Internacional

Messi llega a Argentina y ya concentra con la Albiceleste para eliminatorias

Publicado

Leo Messi llegó a Argentina y se sumó a la «burbuja sanitaria» en la que concentran los jugadores de la Albiceleste convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hoy, encabezados por el capitán Messi, llegaron varios jugadores que faltaban por sumarse a la concentración en el predio que tiene el organismo en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El miércoles pasado se instaló ahí la «burbuja sanitaria» -dispuesta para evitar los contagios de covid-19-, momento en el que, además del cuerpo técnico y el staff, se concentraron los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.

El domingo se sumaron Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez y el martes fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes, que llegaron desde Francia.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, los tres futbolistas convocados del medio local, se sumarán a la burbuja en las próximas horas, informó la AFA, y restaría la incorporación de Juan Foyth (que disputa hoy la final de la Liga Europa con el Villarreal) y de Sergio Agüero (que participará de la final de la Champions League el sábado.

La Albiceleste enfrentará a Chile por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial el próximo 3 de junio en la ciudad argentina de Santiago del Estero, y se enfrentará a Colombia, por la octava fecha, el 8 de junio en Barranquilla. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.